Que es el Baby Shower?

English version

El Baby Shower es una celebración donde amigos y familiares se reúnen para festejar el próximo nacimiento, o la llegada de un nuevo miembro a la familia, en el caso de ser un niño adoptivo.

Originariamente el Baby Shower era una reunión donde las mujeres allegadas a la futura madre, se reunían para dar consejos e intercambiar experiencias.
En nuestros tiempos es muy común que las reuniones se hagan tanto con la madre como con el padre, con familiares y amigos, en la oficina y hasta con niños.

El propósito de un Baby Shower va más allá de los juegos y los regalos, es una oportunidad para brindar apoyo y dar consejos a los futuros padres.
Tradicionalmente el baby Shower era una celebración para padres primerizos, ahora celebrar con el segundo o también tercer hijo es muy común, cada bebé merece tener una celebración por su llegada al mundo. A los padres les es útil también ya que con los regalos pueden obtener nuevos productos para su bebé, más modernos y hasta más seguros dependiendo del tiempo que haya pasado entre los bebés.

Un nuevo bebé siempre es una buena razón para celebrar, a los futuros padres les viene bien recibir consejos y sobretodo apoyo de parte de amigos y familiares.