English version
Toda niña es una pequeña princesa, entonces por qué no celebrar el Baby Shower con este tema?
Hablar de princesas es hablar de color rosa y muchos brillos.
Cómo decoración puedes poner muchas estrellas color plata alrededor de toda la habitación, no olvides colocar luces (navideñas de color blanco) para que iluminen el lugar dando más brillo a todo.
Como centros de mesa, arma coronas con cartón plateado y llénalas con pétalos de rosas, no sólo quedan lindos sino también perfuman el ambiente.
No olvides comprar globos plateados!
Para mamá compra una linda tiara y varita para que use durante la reunión.
Hay muchos artículos que también puedes incorporar en el pastel de pañales con el motivo de princesa tales como: camisetas con una inscripción acorde a una princesa, chupón con brillos, zapatitos rosados, toallas, cobertores, etc).
Además de la comida que sirvas, puedes agregar algunos detalles: galletas en forma de estrellas o coronas, congela algunas fresas para agregarlas a la limonada, prepara cupcakes con cobertura color rosa y agrégales una estrella plateada encima.
Lo mas acorde con el tema de Princesas es festejarlo a la hora del té, donde puedes ofrecer pastelitos y mini-sandwiches.
Cómo premio por los juegos o bien como recuerdo para los invitados, puedes dar: bolsitas de organza con confites o hierbas aromáticas, jabones con formas de coronas, sales de baño, bolígrafos con anotadores (los que vienen con plumas o una tiara en la punta).
Si hay niñas invitadas a la fiesta, regálales una bolsa para que jueguen: con anillos, pulseras, tiaras y collares, que puedes encontrar en tiendas para fiestas.
Regalale a la futura mamá un libro de recuerdos de su baby shower, donde puedan dejarle mensajes a la princesita que va a nacer y donde puedan poner fotos del baby shower